Juan Pablo Guanipa denuncia el deterioro del sistema eléctrico en Barinas: Una situación inaceptable (VIDEO)

Juan Pablo Guanipa denuncia el deterioro del sistema eléctrico en Barinas: Una situación inaceptable (VIDEO)

Diputado Juan Pablo Guanipa se refiere a gira internacional de Guaidó. Imagen cortesía.

 

El Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa denunció el deterioro del sistema eléctrico en Barinas “los venezolanos no pueden soportar estar sin el servicio eléctrico durante largas horas porque los usurpadores destruyeron la corporación. Lo peor de todo es que un señor que dice gobernar este estado, Argenis Chávez es responsable también de la crisis que estamos viviendo”.

Guanipa recordó que “Chávez dijo que en el 2011 tendríamos el mejor sistema eléctrico de toda Latinoamérica y hoy ¿Qué está viviendo la gente de Barinas, que está viviendo la gente de Venezuela? una situación inaceptable”.





“La dictadura y su corrupción acabó con todo a su paso en todos los estados del país, acabaron con el sistema eléctrico. Junto a las diputadas
Alejandra Peña y Sandra Flores-Garzón, denunciamos la situación que afecta a los habitantes de este estado”, sentenció el parlamentario.

Para concluir, “estoy seguro que todo va a cambiar y los venezolanos tendrán servicios de calidad. Porque con Maduro fuera de Miraflores las cosas mejorarán”.