La voces de los príncipes George, Charlotte y Louis de Inglaterra se escuchan por primera vez en este adorable VIDEO

La voces de los príncipes George, Charlotte y Louis de Inglaterra se escuchan por primera vez en este adorable VIDEO

 

Los hijos del príncipe William y Kate Middleton se entusiasmaron con los animales en un adorable video donde por primera vez que escuchamos a los miembros de la realeza más pequeños.





Por The Sun
Traducción de lapatilla.com

El príncipe George de siete años, la princesa Charlotte de cinco y el príncipe Louis de dos, interrogaron a David Attenborough sobre sus animales favoritos en el dulce clip.

La princesa Charlotte incluso reveló que amaba las arañas en el video de Sweet Home, mientras que el pequeño Louis se roba el espectáculo cuando le pregunta a Sir David sobre sus animales favoritos.

El mayor príncipe George apareció primero en el video que promociona el medio ambiente, y el futuro rey le preguntó al naturalista: “Hola David Attenborough, ¿qué animal crees que se extinguirá a continuación?”

Sir David respondió: “Bueno, esperemos que no haya ninguno, porque hay muchas cosas que podemos hacer cuando los animales están en peligro de extinción: podemos protegerlos”.

“Hace unos 40 años estuve con unos gorilas de montaña en el centro de África. Los gorilas de montaña eran entonces muy, muy raros; solo quedaban 250 de ellos.

“Mostramos fotos de ellos en la televisión de todo el mundo y la gente pensó lo terrible que sería si se extinguieran.

“Entonces suscribieron mucho dinero y mucha gente vino a ayudar y ahora hay más de 1,000 de ellos.

“Así que puedes salvar a un animal si quieres y poner tu mente en ello. La gente de todo el mundo lo está haciendo porque los animales son muy valiosos, así que esperemos que no haya más que se extinga”.

El emocionado miembro de la realeza, que vestía una camisa roja, parecía tener varios dientes faltantes mientras se paraba frente a un arbusto verde para hacer la pregunta.

Entonces fue el turno de su hermana pequeña Charlotte, con el joven con un dulce delantal azul bromeando: “¡Hola David Attenborough! Me gustan las arañas, ¿a ti también te gustan las arañas?”

El hombre de 94 años respondió que amaba a los animales “maravillosos” y agregó: “¿Por qué la gente les tiene tanto miedo? Creo que es porque tienen ocho patas, mucho más que nosotros”.

“Si tienes ocho patas, puedes moverte en cualquier dirección. Nunca puedes estar seguro de qué camino tomará esa araña”, añadió que la gente a menudo se desanimaba por las patas peludas de las arañas, pero instó a la princesita a ver a los insectos construir sus telarañas.

Sir David dijo: “Es maravilloso”.

Fue entonces cuando el Cambridge más pequeño intervino, y Louis preguntó emocionado a la cámara: “¿Qué animal te gusta?”

Sir David luego reveló que sus animales favoritos eran los monos porque son “muy divertidos”.

Añadió: “Pueden saltar por todos lados”.

Pero el ecologista luego admitió que no podía tener un mono en su casa y tomó la difícil decisión entre un cachorro y un gatito.

Finalmente, eligió, diciendo: “Creo que iré por un cachorro”.

Es lo máximo que hemos escuchado de los jóvenes miembros de la realeza, que fueron filmados a principios de este año aplaudiendo al NHS.

El año pasado, se escuchó a la princesa Charlotte exclamar “oo la la” mientras exploraba el jardín Back to Nature de mamá Kate Middleton en el Chelsea Flower Show.

El pequeño y atrevido miembro de la realeza también les dijo a los fotógrafos que “no vendrán” fuera del bautizo del príncipe Louis en 2018.

Mientras tanto, el hermano mayor, el príncipe George, fue filmado dando a la exhibición del jardín de su madre un “20” sobre diez.

‘PEQUEÑOS MUNCHKINS’
Según Kate, los niños de Cambridge son “grandes admiradores” de Sir David.

El video fue compartido por las páginas de redes sociales de Kensington Royal, junto con el mensaje “Sir David Attenborough, tenemos algunas preguntas para usted”.

Fue rápidamente inundado por los fans, con un escrito: “¡Este es el mejor video que he visto en mucho tiempo …!”

Otro agregó: “¡Qué sorpresa tan hermosa, asombrosa y mágica! Willam y Kate literalmente me mataron con esta sobrecarga de ternura”.

Un tercero escribió: “Este es un gran ejemplo de cómo conectar a la próxima generación, bien hecho, David y los pequeños munchkins”.

El video se compartió después de que David Attenborough se uniera al príncipe William y su familia para la proyección de su nuevo documental.

El veterano naturalista conoció al príncipe William , Kate Middleton , ambos de 38 años, la princesa Charlotte , de cinco, y Louis de dos años, así como al príncipe George en el Palacio de Kensington la semana pasada.

Incluso le regaló al Príncipe George un diente de tiburón que encontró en Malta.

Una vida en nuestro planeta cuenta cómo el hombre está destruyendo la Tierra, pero revela que se pueden tomar medidas para revertir el desastre ambiental.