“No pensé en nada”: RIQUÍSIMA luce Christina Aguilera 17 años después del beso con Madonna (FOTOS)

 

Ya se cumplen 17 años después del momento que marcaría la carrera de Christina Aguilera y la cultura pop, esto es lo que la cantante piensa.





Por: Panorama

La cantante Christina Aguilera realizó un viaje al pasado y recordó aquel célebre momento de su carrera en 2003.

Durante una conversación para Apple Music, Christina Aguilera reflexionó sobre sus mejores momentos en la cultura pop, entre ellos su actuación en los MTV Video Music Awards 2003 junto a Madonna y Britney Spears. Sí, el beso de su Majestad y Brit se robó el show esa noche, pero “Xtina” también estuvo presente.

 

 

En 2018, la cantante señaló haberse sentido “excluida” de la tormenta mediática que estalló después de que las princesas del pop se besaran. Pero, en 2020 ve el momento como algo “innovador” y único.

La intérprete de “Genie in a Bottle” aseguró que “fue un momento de impacto, sea lo que sea. En ese instante (del beso) no pensé en nada. Lo tomé con calma y me dije: está bien, no estamos haciendo nada malo”. Agregó la cantante que “Madonna, en ese momento, fue una gran inspiración, fue algo espectacular”.

Y aunque han pasado 17 años desde ese épico momento en el mundo de Pop, Christina sigue siendo un diosa belleza que podrás comprobar con las siguientes imágenes