¿Cómo han sido las primeras semanas de Gigi Hadid como madre?

¿Cómo han sido las primeras semanas de Gigi Hadid como madre?

Foto: Archivo

 

Desde que Gigi Hadid anunció que se iba a convertir en madre, no hay día que sus seguidores no se derritan de amor. La modelo no solo conquistó a su comunidad de fans con el shooting digno de revista presumiendo de barriguita.

Por Hola México





También la primera foto de la manito de su pequeña se convirtió en una de las estampas más emocionantes de 2020. Y es que aunque está siendo una temporada peculiar por la crisis sanitaria, la modelo (y muchas de sus compañeras de profesión como Romee Strijd) siempre lo recordará como el año en el que se convirtió en mamá. Además, lo lleva con mucho orgullo si recordamos que hace unos días estrenó un regalo personalizado que daba a entender ese mensaje. Pero además, la maniquí estaría totalmente volcada en la crianza de su pequeña, algo que no nos sorprende sabiendo que es muy familiar.

Según E! Online, una fuente del entorno de la modelo ha revelado que, aunque está muy cansada, está siendo una madre genial. Y es que cada vez son más las celebridades que rompen con esa imagen idealizada de la maternidad, revelando los momentos más complicados de la experiencia. Gigi no es la excepción.

Si bien las dos primeras semanas fueron muy duras por el cambio, lo cierto es que está totalmente eufórica de haberse convertido en madre, afirma el diario según los testimonios en exclusiva. Claro que el papel de Yolanda Hadid estaría siendo fundamental.

Para leer más, ingresa aquí