Victima de tráfico sexual de Epstein reveló cómo Ghislaine Maxwell la violó: “Ella es el monstruo”

Victima de tráfico sexual de Epstein reveló cómo Ghislaine Maxwell la violó: “Ella es el monstruo”

Ghislaine Maxwell, esposa de Jeffrey Epstein fue acusada de violar a Samantha

 

Una ex estudiante de moda contó cómo supuestamente fue “amordazada, restringida y violada” por Ghislaine Maxwell y Jeffrey Epstein, y afirma que la socialité británica “es el verdadero monstruo”.

Por The Sun
Traducción libre de lapatilla.com





Hablando públicamente por primera vez, la mujer de 48 años contó que tenía solo 21 años cuando fue reclutada por un compañero de estudios en su escuela de diseño en Nueva York para ir a masajear al depravado traficante sexual Epstein .

La acusadora, que pidió ser referida por un seudónimo de Samantha, explicó cómo su vida le fue “robada” por Maxwell , quien ella cree que es el “cerebro” detrás de los planes de tráfico sexual del pedófilo multimillonario.

Su abogado Spencer Kuvin, que representa a varias víctimas de Epstein, confirmó que él estaba representando a Samantha y planeaba presentar una solicitud al fondo de compensación en su nombre.

En una emotiva entrevista, Samantha, quien dice estar dispuesta a compartir su historia con las autoridades, dijo: “Me robaron toda la vida. Tenía un futuro brillante por delante y me lo quitaron.

Samantha alrededor de la edad en la que presuntamente fue agredida sexualmenteCrédito: John Chapple / The US Sun

 

La última vez que los vi, Maxwell me agarró, sujetó mis brazos detrás de mi espalda y me puso una mordaza en la boca y luego me violó con un juguete sexual“, reveló Samantha.

“Luego llamó a Epstein. Y él se unió. Estaba aterrorizado, no podía hacer nada para detenerlos. Fue la experiencia más traumática, pero siento que ella era el monstruo, ella era la que estaba detrás de todo. Cuando terminaron, cuando finalmente terminó, salí por esa puerta como una persona muy diferente a la que entré; estaba en shock”, recordó Samantha.

Samantha nació en Manhattan, Nueva York, y vivió entre la ciudad y Connecticut hasta que se unió a la Parsons School of Design, donde estudió tanto en París como en Nueva York.

Dijo que tenía solo 21 años cuando un amigo de su escuela la invitó a ir a la “casa de un tipo rico” porque estaba interesado en su “trabajo de diseño”.

Samantha dice que está dispuesta a acudir a las autoridades con sus acusaciones.Crédito: John Chapple / The US Sun

 

“Yo tenía 21 años en ese momento y era una amiga de la escuela; se me acercó para ir a la casa de un millonario rico en la zona alta. Aparentemente estaba interesado en que le hicieran algunos trabajos de diseño en su casa y también quería que chicas guapas le dieran un masaje. Ella dijo que ganaría algo de dinero, creo que eran 3.400 dólares, así que pensé ‘¿Por qué no?'”, lamentó la mujer.

Según relata Samanthan, “Cuando fui, recuerdo casi pasar la casa porque estaba buscando una casa y parece que ocupa toda la cuadra. La casa era enorme, era asombrosa. Recuerdo que había una escalera en el medio. Ella respondió y me llevó arriba a la sala de masajes. Fue entonces cuando conocí a Epstein y se desnudó y comencé a darle un masaje y fue agradable”.

“Me estaba hablando sobre mi escuela y cosas de diseño. Y luego me preguntó si estaba interesado en trabajar en su casa. Luego se dio la vuelta y no se acercó a mí de una manera sexual, pero hacia el final comenzó a tocarse, complaciéndose. Su pene se veía realmente extraño, como si lo hubieran operado o algo así y sentí que estaba un poco avergonzado porque estaba tratando de ocultarlo. Me pareció extraño, pero pensé: ‘Lo que sea, a quién le importa, no me está pidiendo que lo toque'”, explicó.

Samantha volvió a masajear a Epstein unas tres o cuatro veces a finales de 1993 y principios de 1994.

Maxwell en 1991, tres años antes de la presunta violaciónCrédito: AP: Associated Press

 

“Cada vez que ella lo masajeaba, él se masturbaba y le pagaban alrededor de 3.400 dólares. También le preguntó si conocía a otras chicas que quisieran darle un masaje. Alrededor de la cuarta o quinta visita, conoció a Maxwell por primera vez, quien me llevó a buscar otras chicas para Epstein. Ella tenía este acento y dijo algo sobre que yo era demasiado mayor y que él prefería el cabello rubio. Yo tenía el cabello más oscuro”, relató

“Luego me llevó con ella. Fuimos a una escuela secundaria local en algún lugar por ahí, pero no me sentí cómoda con eso. Se acercaba a las chicas en la calle, lo cual era vergonzoso. Y luego me llevó a un lugar llamado The Coffee Shop en Manhattan y me mostró qué tipo de chicas le gustaban. Ella simplemente se acercaba a ellas y les preguntaba si estaban interesadas ??en modelar“, confesó.

“Y luego decía algo como ‘Tengo un hombre muy rico para el que trabajé, que tiene una gran influencia en el mundo de la moda y puede ayudarte en tu carrera y conseguiría números de esa manera. Estaba tan incómoda con eso”, aseguró.

Finalmente, Samantha encontró a un estudiante en su escuela que accedió a venir a hacer un masaje.

“Tenía 19 años, pero le dije que dijera que tenía 16. Fue a reunirse con ellos, pero no hablé con ella después, así que no supe cómo fue”, dijo Samantha.

Maxwell, fotografiado con Epstein en 2005, fue arrestado en julioCrédito: Getty Images – Getty
}

 

“Poco después recibí una llamada para ir a casa de Epstein y Maxwell respondió esa vez y me llevó a la sala de masajes, que es donde ella comenzó a gritarme y a gritar: ‘Tú, puta sucia, puta mentirosa‘. Maxwell estaba enojada conmigo porque le dijo a la otra chica que mintiera sobre su edad”, relató.

“Y lo siguiente que supe era que tenía una mordaza en mi boca, mis manos alrededor de mi espalda y me estaba violando con un juguete sexual. Ella me había quitado la ropa. Todo sucedió tan rápido que estaba atónita. Ella estaba usando el juguete sexual conmigo y consigo misma, luego llamó a Epstein y él se unió.Fue traumatizante. Después de que terminaron agarré mi ropa. Recuerdo que me dio 300 dólares y me dijo: ‘No pienses en ir a las autoridades porque no estarás viva para ver tu día en la corte’ o algo así“, explicó.

Samantha dice que estaba demasiado asustada para ir a la policía. También se enteró a través de los estudiantes de su escuela que la otra niña que había “reclutado” para Epstein también; había sido agredida sexualmente durante su visita y Samantha se sintió “consumida por la culpa”.

Samantha dejó Nueva York y se mudó a Los Ángeles, donde se convirtió en trabajadora sexual.

“Iba a la escuela de diseño. Tenía un futuro. Y luego llegué a Los Ángeles y entré en el comercio sexual. Nunca me he casado, esto afectó todo. Es extremadamente traumático cuando sucede algo así y no eres la misma persona después de que sucede. Entonces está la vergüenza. Se lo oculté a todos. Siento que me quitaron la ambición, el impulso y el futuro”.

Samantha dice que pasó años temiendo a Epstein y Maxwell y solo se ha sentido lo suficientemente segura para presentarse desde que Maxwell fue arrestado y encarcelado por cargos de tráfico sexual en el Centro de Detención Metropolitano, Brooklyn, el mes pasado.

Ahora quiere ver a Maxwell “sufrir” y no morir en prisión como Epstein, quien fue encontrado muerto en su celda el año pasado en el Centro Correccional Metropolitano de Manhattan mientras esperaba el juicio por cargos de tráfico sexual.

“Quiero verla ser castigada. No quiero que muera. Creo que Epstein se escapó con demasiada facilidad matándose. Hubiera preferido verlo sufrir. Y ella necesita sufrir como nos hizo sufrir a todos. Simplemente no creo que Epstein fuera el monstruo detrás de esto más que ella, ella era el verdadero monstruo en mi opinión”.

Kuvin, quien representó a algunas de las primeras víctimas de Epstein en presentarse en Palm Beach, Florida, confirmó que planeaba presentar un reclamo al fondo de compensación de Epstein en nombre de Samantha.

Dijo que “todas las opciones estaban abiertas” en términos de presentar demandas contra Maxwell o ayudar a Samantha a acudir a las autoridades para ayudar en su investigación como testigo.

“Creo que la Sra. Maxwell era alguien tan pervertida y retorcida como el Sr. Epstein”, dijo a The Sun.

“Ojalá reciba justicia y a muchos de mis clientes les gustaría verla encarcelada durante muchos, muchos años”.

Hablando sobre la presunta agresión sexual violenta a Samantha, Kuvin dijo: “Nunca tuve la oportunidad de deponer a Maxwell en los casos que ocurrieron hace 12 años, pero puedo decirles que durante la investigación policial y el registro de la casa del Sr. Epstein, varios En ese hogar se adquirieron diferentes dispositivos sexuales, que incluían cosas que podían usarse en actividades sexuales de tipo sadomasoquist”.