Lo que dijo Arreaza sobre la resolución de la ONU para fortalecimiento de cooperación en Venezuela

Lo que dijo Arreaza sobre la resolución de la ONU para fortalecimiento de cooperación en Venezuela

gasolina
Foto: @CancilleriaVE / twitter

 

 

El canciller del régimen chavista Jorge Arreaza se pronunció a través de su cuenta en la red social Twitter sobre la resolución de la ONU para el fortalecimiento de cooperación en Venezuela, agradeciendo el apoyo “de los gobiernos libres, verdaderamente interesados en que la ONU coopere en la coordinación de políticas para garantizar los derechos humanos”.





lapatilla.com

Agradecemos el apoyo a la Resolución de los gobiernos libres y soberanos, verdaderamente interesados en que la ONU coopere en la coordinación de políticas para garantizar los Derechos Humanos y no que se agreda y se haga política intervencionista usando el pretexto de los DDHH.“, escribió en un tuit.

En este sentido, agregó que “A pesar de la feroz presión de Estados Unidos y sus satélites en el Consejo de DDHH, la Resolución fue aprobada. Extraña el voto inexplicable de algunos países que se dicen defensores de DDHH, pero no apoyan una resolución para fortalecer los DDHH a través de la Oficina de la Alta Comisionada”.

El Consejo de Derechos Humanos de la ONU aprobó este martes la resolución 45/55 sobre cooperación y asistencia técnica de la oficina de Michelle Bachelet con Venezuela.