¡A lo tigresa! Kylie Jenner provocó con este mini traje que enloqueció a más de uno (FOTO)

¡A lo tigresa! Kylie Jenner provocó con este mini traje que enloqueció a más de uno (FOTO)

Kylie

 

Kylie Jenner ardiente con un traje que dejó poco a la imaginación. ¡Más radiante que nunca! La modelo y empresaria de 23 años compartió recientemente a través de Instagram stories una fotografía frente a un espejo en la que aparece portando un outfit fuera de serie, con estampado animal print y un especial diseño que destacó el lado más sensual de Kylie.





Por Jazmin López / Soy Carmín

Y es que Kylie Jenner es una celebrity creadora de tendencias por excelencia, cada uno de sus outfits inspiran a miles de mujeres, pues conoce perfectamente el método para crear impacto por medio de excepcionales atuendos.

Sus looks llenos de glamour y fulgurante estilo, es lo que caracteriza a Kylie Jenner sin importar lo que lleve puesto.

Sin necesidad de salir de casa, Kylie Jenner logró el que bien podría colocarse como uno de sus looks más atrevidos de este 2020, reflejando su estilo y sensualidad al máximo. Cada outfit que la empresaria decide llevar, éste se convierte de inmediato en tendencia, posisionándose como todo un favorito entre sus fans, al representar a la perfección su estilo y los lujosos accesorios que tanto la hacen brillar.

Además, Kylie Jenner y todas las hermanas Kardashian son excelentes a la hora de llevar los maquillajes más exquisitos que sin duda, nos hacen suspirar. Juegan con distintas tonalidades en los labios, sombras… eso sí, también nos comparten truquitos de belleza para lograr una piel radiante.

Esta vez, Kylie Jenner deja claro por qué es una de las mujeres más influyentes de las redes, al acertar con un look con un estampado animal print tan popular durante los últimos tiempos. Además, eso sí, de llevar sus altísimos tacones que dieron ese toque tan femenino que tanto nos encanta.

La famosa Kylie Jenner plasma mejor que nadie su estilo en cada una de sus publicaciones y fotografías en redes sociales; nadie como ella para lograr las fotos más glamourosas, y femeninas. Cada detalle en los looks de Kylie, son esenciales para su éxito. Esta ocasión, el elemento que resaltó su lujo y dramatismo, fue su larguísima peluca XXL, así como sus accesorios, pulseras en color dorado. ¡Guapísima!

Captura de pantalla.