No te lo pierdas: VTV transmitió el showcito de Luis “Clap” Parra y su combo en donde piden invasión… pero de votos (Foto)

No te lo pierdas: VTV transmitió el showcito de Luis “Clap” Parra y su combo en donde piden invasión… pero de votos (Foto)

Captura de pantalla.

 

El Canal del estado Venezolana de Televisión (VTV) transmitió y promocionó este jueves las candidaturas de los “diputados disidentes de la oposición” entre ellos Luis Parra, envuelto en una polémica reciente por contar fajas de euros en un baño de un hotel de Madrid, España.

lapatilla.com

En esa alocución, se encontraban varios aliados de este polémico político, entre los cuales destacaron Ramón Flores, Francisco García, Carlos Prosperi, Olga López, Andreina Navas, José Brito, Andrés Bello y Felipe González.

“Nosotros vamos a renovar y a cambiar a Venezuela, por la vía democrática, el voto”, expresó Brito.

Seguidamente, tomó el derecho de palabra Andrés Bello, quien aseveró: “Estamos reafirmando la defensa de los derechos constitucionales, la vocación democrática por el país. Hoy estamos diciendo que aquí hay una Constitución que se respeta. Asumimos el reto de ser candidatos y el próximo 5 de enero juramentarnos con esta Constitución en la mano”.

El doctor Carlos Prosperi, por su parte, responsabilizó a Maduro de todo lo que sucede en los hospitales venezolanos, en donde siquiera ha podido encontrar medicamentos.

Negal Morales, quien también estuvo presente, argumentó que apoya esta iniciativa debido a que deben ir a las calles convencer a la gente.

Exit mobile version