Solo en el chavismo: Terminó de graduarse en una cola para surtir gasolina (Video)

Solo en el chavismo: Terminó de graduarse en una cola para surtir gasolina (Video)

Captura de pantalla.

 

La crisis en el país ocasionada por el chavismo no solo afecta el día común de los venezolanos, también puede estar presente en los momentos más especiales cuando solo queremos disfrutar y celebrar. Así le pasó recientemente a una joven que, al culminar su acto de graduación universitaria, tuvo que ir a una de las tantas e interminables colas para surtir gasolina para conseguir la firma de un profesor que le exigía el diploma.

Por lapatilla.com





Verónica Bastardo subió a la red social Twitter un particular video luego de recibir su título como licenciada en Comunicación Social. Luego de su acto de grado bajo condiciones especiales de bioseguridad debido a la pandemia por el Covid-19, tuvo que acudir nada más y nada menos que a una estación de gasolina para buscar a un docente que finiquitara el proceso de graduación.

“Es una firma que se hace en condiciones muy particulares, estamos en una cola de gasolina”, dijo el profesor luego de plasmar su firmar.

Bastardo relató: “Como en mi casa tenemos los litros de gasolina contados, la firma de @fagrilli (aka papá musical) la tuve que buscar al salir del acto y él estaba en una cola”.

https://twitter.com/_Verolerolero/status/1313995492435558400