Después de 17 años la trilogía del Señor de los Anillos llegó en versión 4K (Video)

Después de 17 años la trilogía del Señor de los Anillos llegó en versión 4K (Video)

Cortesía

 

Si, aunque parezca increíble, no existía ninguna versión de la Trilogía de El Señor de los Anillos en 4K. Warner Bros se ha hecho esperar cual Gandalf el blanco llegando al Abismo de Helm pero ya se sabe. Los magos no llegan pronto ni tarde. Llegan exactamente cuando se lo proponen.

Por: Gizmodo





Después de 17 años (El Retorno del Rey se estrenó en 2003) la trilogía dirigida por Peter Jackson por fin se podrá ver en glorioso 4K Ultra HD. Para más alegría, las películas a esta resolución llegarán tanto en sus versiones originales como en las versiones extendidas que se comercializaron algo después. También llegará la trilogía de El Hobbit en versión original y extendida por si eres de esas almas valientes dispuestas a someterse al dudoso ejercicio de ver cómo Peter Jackson “resume” una novela de 310 páginas en 532 minutos.

Pero vayamos a lo importante. Las películas llegarán en Blu Ray 4K y lo harán de manera escalonada. A finales de este mismo año podrás comprar cualquiera de las dos trilogías en 4K. La de El Señor de los Anillos consta de nueve discos, y la de El Hobbit de seis. En cuanto al precio, será de 90 dólares o 140 si la quieres con una réplica oficial del anillo único.