Maduro creó el “Centro de Inversión Productiva” tras aprobar su írrita “ley antibloqueo”

Maduro creó el “Centro de Inversión Productiva” tras aprobar su írrita “ley antibloqueo”

Foto: vía Twitter (@PresidencialVE).

 

Nicolás Maduro se inventó y creó este viernes el “Centro de Inversión Productiva” como lo dice en el primer decreto de su írrita “ley antibloqueo” que fue aprobada el pasado jueves en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) cubana.

Por lapatilla.com





Según las ideas de Maduro, este organismo serviría para gestionar los que quieran en el país y que “permitan crecer el producto interno bruto, la economía real generar riquezas” y así remontar la supuesta situación, como insiste el chavismo, que las sanciones internacionales generaron en Venezuela.

“Tiene que ser el gran centro para los nuevos proyectos de inversión y crecimiento económico de Venezuela a la luz de la ‘ley antibloqueo’. Para que vengan capitales nacionales, internacionales, privados, públicos, venga todo el que quiera invertir, en donde quiera invertir”, señaló Maduro y aclaró que este nuevo organismo dependerá de la Vicepresidencia de la Répública.

En este sentido, el líder el régimen usurpador designó al abogado Héctor José Silva como presidente del “Centro de Inversión Productiva”. Silva anteriormente fue presiente de Banco de Comercio Exterior (Bancoex).

“Ya le conseguimos tremendo edificio, tremenda infraestructura para el Centro arranque”, afirmó Maduro.