¡Toda una diva! Katy Perry presumió su hermosa figura tras dar a luz (FOTO)

¡Toda una diva! Katy Perry presumió su hermosa figura tras dar a luz (FOTO)

 

 





Amenos de dos meses de haberse convertido en madre por primera vez, Katy Perry luce hermosa y fabulosa, y sobre todo, más feliz y radiante de poder tener en sus brazos a la pequeña Daisy Dove Bloom. Así lo hizo notar en redes sociales, con una publicación que le robó el aliento a sus seguidores, pues posó con un conjunto entallado y ¡luce fenomenal!

Por Bonita Haro / Soy Carmín

Fue la misma Katy Perry que presumió su impecable físico a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen luciendo un peculiar outfit de diva, muy a su estilo, para anunciar con bombo y platillo su regreso a American Idol, luego de su ausencia por el nacimiento de su bebé, y de su prometido Orlando Bloom.

El outfit de Katy Perry resaltó sus atributos y la hizo lucir fabulosa, como toda una diva. Se trata de un conjunto ceñido al cuerpo en estampado animal print de vaca, mismo que la forró de la cabeza a los pies, pues el pantalón contaba con una larga cola del mismo diseño, así como el sombrero, los guantes y las zapatillas.

Pero, lejos del llamativo atuendo, lo que más llamó la atención fue la pequeña cintura que Katy Perry ha logrado, desde que tuvo a su bebé, el pasado 27 de agosto, solo poco más de un mes. Y así se lo hicieron ver sus fans, amigos, e incluso, la ex esposa de su prometido Orlando Bloom, Miranda Kerr.

Foto: vía Instagram @katyperry

 

“OMG, eres maravillosa, te amo”, escribió sobre la publicación ganándose el like de miles de seguidores de la cantante.

Y es que, además de verse fabulosa, Katy arrancó una sonrisa de todos con el humor que la caracteriza, al compararse con una vaca, debido a su atuendo y de su nueva etapa amamantando todo el día a la pequeña Daisy Dove.

Ahora sus fans esperan con ansias el día en el que Katy y Orlando Bloom presenten por fin a su hija, aunque el actor ya dio una pista de su físico asegurando que tiene los ojos de Katy Perry, y todo parece indicar que se va a parecer a ella, aunque aún está cambiando constantemente a medida que va creciendo. Lo que sí es seguro es que esa bebé los tiene enamorados y, definitivamente, les cambió la vida por completo.

Foto: vía Instagram @katyperry