EN FOTOS: Impactante momento en que Lee Keltner fue asesinado a tiros durante las protestas en Denver

Este es el momento en que un guardia de seguridad de Pinkerton mató a tiros a un fabricante de sombreros de Colorado en medio de protestas en duelo en Denver.

Por New York Post





La impactante secuencia de fotos capturadas en las manifestaciones del sábado muestra que los dos hombres se acercan y la víctima identificada en una publicación de Facebook por su madre como Lee Keltner, levanta la mano izquierda hacia la cara del otro.

El sospechoso, que ha sido identificado como un guardia de seguridad privado de Pinkerton, luego sacó una pistola, mientras Keltner levantaba un bote de Mace y soltaba una neblina amarilla del spray asfixiante, muestran las fotos.

Luego, los marcos capturan la toma de Keltner desplomándose en la acera, mientras la Maza se disipa lentamente en el aire.

Finalmente, las autoridades se movilizaron para arrestar al sospechoso, quien se agachó en la acera para entregar su arma.

La policía de Denver ha dicho que el guardia será acusado de homicidio.

La madre de Keltner dijo en su publicación de Facebook que su hijo protestaba en defensa de las fuerzas del orden, desafiando las protestas contra la policía cercanas.