Lo descuartizaron porque los descubrió robando en Lara

Lo descuartizaron porque los descubrió robando en Lara

Archivo

 

 

Funcionarios del Cicpc detuvieron en el municipio Iribarren, del estado Lara a un sujeto identificado como Edwin Rivero (28) apodado “El Popa”, por el asesinato de David Rangel (35) y Yoli Delgado (38).





lapatilla.com

De acuerdo a la información proporcionada por Douglas Rico, las víctimas habrían tenido una rencilla con el homicida puesto a que en días anteriores, el delincuente en compañía de otros sujetos, intentarían robar una vivienda de la comunidad y le fue impedido por los hoy occisos.

Días después, los delincuentes irrumpieron su vivienda en horas de la madrugada y bajo amenazas de muerte los movilizan maniatados hasta un lugar donde les segaron la vida, quitando la región cefálica de David Rangel, con una escardilla.

Esa misma madrugada los asesinos se trasladan a la vivienda de un sujeto identificado como Carlos Palencia Conrado, alias “El Brujo”, quien sería el padrino de religión del aprehendido, y le informan que debían hacer un acto religioso en el patio de la vivienda.

Durante el allanamiento al lugar, funcionarios policiales encontraron enterrada la región cefálica y los utensilios que usaron para el hecho.

Autoridades se encuentran en la búsqueda de los cómplices involucrados en este crimen, apodados como “Rubén”, “El Catire” y Carlos Palencia Conrado, alias “El Brujo” quienes se dieron a la fuga.