Kristen Stewart será la princesa Diana en “Spencer” y reveló estar nerviosa por su protagonización

Kristen Stewart será la princesa Diana en “Spencer” y reveló estar nerviosa por su protagonización

Quien logró saltar a la fama por su protagonización de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart ha estado en boca de muchos luego de que se anunciara que fue seleccionada para dar vida a la princesa Diana en la nueva película “Spencer”.

Ahora, en medio de la producción, la estrella ha admitido estar nerviosa por asumir este papel, especialmente por la tarea de dominar el acento de la difunta madre de los príncipes William Harry. 





Con información de El Farandi

Kristen, de 30 años, protagonizará “Spencer”, que dramatizará un fin de semana “crítico” a principios de la década de 1990, cuando Diana decidió que su matrimonio con el príncipe Carlos no estaba funcionando.

En una nueva entrevista, la actriz dijo que no ha estado “tan emocionada por interpretar un papel en tanto tiempo”. Sin embargo, Kristen agregó que hay una característica que está desesperada por dominar, admitiendo: “El acento es intimidante como el infierno porque la gente conoce esa voz, y es tan, tan distinta y particular. Estoy trabajando en eso ahora y ya tengo mi entrenador de dialectos”.