Abusó sexualmente del bebé que cuidaba y publicó las fotos de su crimen en internet

Abusó sexualmente del bebé que cuidaba y publicó las fotos de su crimen en internet

Foto: Univsión

 

Arthur Callender, de 24 años y residente de Buena Park en California, fue sentenciado a 50 años en prisión por abusar sexualmente de una niña de 2 años a quien cuidaba y luego publicar fotos y videos de su crimen en internet, de acuerdo con un comunicado de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Orange.

Por Univisión

Fiscales del sur de California señalaron a Arthur William Robert Callender, nombre completo del sentenciado, como el violador de una menor mientras la cuidaba en 2016.

Callender fue arrestado en octubre de 2016 después de que agentes del Departamento Homeland Security iniciaran una investigación sobre varias publicaciones inapropiadas en Internet que involucraban a una niña pequeña.

El juicio de Callender estaba en curso, cuando el presidente de la Corte Suprema de California emitió la orden de suspensión de juicios, con jurados, el 23 de marzo de 2020 debido a la pandemia del coronavirus. Dada la gravedad de los delitos y la etapa avanzada del juicio de Callender, el juez de la Corte Superior del Condado de Orange, Andre Manssourian, solicitó que el juicio en contra del presunto violador se llevará a cabo a pesar de la suspensión.

Para leer más, ingresa aquí

Exit mobile version