Vecinos de Caigüire en Cumaná protestaron por escasez de gas doméstico este #12Oct (Video)

Vecinos de Caigüire en Cumaná protestaron por escasez de gas doméstico. | Foto: Captura de pantalla

 

Vecinos de Caigüire en Cumaná protestaron este lunes 12 de octubre por la escasez de gas doméstico en esa zona del estado Sucre.

lapatilla.com

Los ciudadanos trancaron la avenida Carúpano en el sector Virgen del Valle II, para exigir a las autoridades soluciones tras tener más de dos meses sin el servicio. Ely Paredes, vocero de la manifestación, le hizo un llamado al gobernador chavista Edwin Rojas para que atienda a la comunidad.

Paredes destacó que la situación afecta a más de 60 familias de esa zona de Cumaná. Además, reiteró que mientras no haya respuesta a sus peticiones se mantendrán en la calle protestando.

“Aquí no estamos rodilla en tierra, aquí estamos es muertos de hambre y sin gas. Aquí necesitamos que nos resuelvan este problema. Mientras no haya respuestas, todos los días vamos a cerrar la vía Virgen del Valle II sector Caigüire” concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Habitantes de Caigüire: “Aquí no estamos rodilla en tierra, estamos es muertos de hambre”. • Habitantes de Caigüire, específicamente del sector Virgen del Valle II, cerraron la Avenida Carúpano para exigir el suministro de gas doméstico y la atención con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). El vocero de la actividad, Ely Paredes, hizo un llamado al gobernador del estado, Edwin Rojas, para que brinden el apoyo a la comunidad con los servicios, tras dos meses de ineficiencia. Al lugar, se apersonó un líder comunitario y empezó su discurso destacando “el apoyo de la comunidad rodilla en tierra a los entes gubernamentales” lo que indignó a los manifestantes. Paredes destacó “aquí no estamos rodilla en tierra, aquí estamos es muertos de hambre y sin gas (…) Aquí viene este lider comunitario a ponernos rodilla en tierra, qué es eso”. “Aquí necesitamos que nos resuelvan (…) Todos los días vamos a cerrar la vía Virgen del Valle II sector Caigüire” concluyó. #Atarraya #Noticia #Información #Cumaná #Comunidades #Gas #Servicios #Tvdigital #TuRedInformativa

Una publicación compartida de ATARRAYA (@atarrayaoficial) el


Con información de Atarraya TV