Coge dato: Mascarilla de maicena para reparar cabello seco, la última tendencia en redes

Coge dato: Mascarilla de maicena para reparar cabello seco, la última tendencia en redes

 

¿Te gustaría darle vida a tu cabello? Seguro has probado diversos tratamientos, champús, pero hoy te queremos contar sobre la mascarilla de maicena para reparar cabello seco, pues te dejará cabello de Rapunzel y es más práctica de lo que imaginas, es tendencia en redes sociales.





Por: Soy Carmín

Tal como su nombre lo indica, el ingrediente estrella es la fécula de maíz o maicena, pues este polvito casi mágico cuenta con varios beneficios para el cuidado de tu belleza y el cabello no es la excepción.

La maicena te ayudará a que tu cabello esté libre de nudos, reduce el exceso de grasa del cuero cabelludo y regula el sebo, es un limpiador y exfoliante natural, elimina malos olores y te protege de la resequedad, haciendo que el cabello mantenga su humedad natural.

Esta mascarilla de maicena para reparar cabello seco ya era conocida pero se ganó la fama en TikTok cuando una de las usuarias la compartió como tip de belleza y ya suma más de 75 mil reacciones, pero ahora te lo contaremos detalladamente.

La contaminación, el uso de la secadora, la tenaza de cabello, la gel, la laca o spray y más acortan la vida de tu cabello, a ello le sumamos la fragilidad natural de tu cabello según su grosor y su textura, por eso esta mascarilla de maicena para reparar cabello seco será tu más grande aliado de belleza.

Estos son los pasos que debes seguir para transformar tu cabello con la mascarilla de maicena para reparar cabello seco:

Ingredientes

2 cucharaditas de maicena
1 taza de agua
1 cucharadita de aceite de coco
1 cucharada de acondicionador
1 clara de huevo

Preparación

Coloca el agua en una olla y cuando esté caliente agrega la maicena, una vez bien integrados, agrega el aceite de coco para derretirle, posteriormente agrega el acondicionar, revuelve bien y retira del fuego.

Ahora coloca la mezcla en un tazón y agrega la clara de huevo, revuelve bien y revisa la temperatura, si te parece tolerable, aplica en tu cabello de la raíz a las puntas y deja actuar por 20 minutos, finalmente lava tu cabello y listo, amarás el resultado.

Repite esta mascarilla de maicena para reparar el cabello seco dos veces por semana y listo, amarás el resultado, una melena hidratada sedosa y libre de nudos.