Consignan pruebas ante la Corte Penal internacional de violaciones de DDHH en Venezuela (Video)

Consignan pruebas ante la Corte Penal internacional de violaciones de DDHH en Venezuela (Video)

Nuestro equipo del Observatorio Venezolano para la Protección de los DDHH, a pesar de las restricciones del Covid-19, acudió personalmente a la CPI con el fin de consignar material fotográfico e Inspecciones técnicas sobre la Masacre de Macuto.

Por lapatilla.com





Nuestro trabajo es el de suministrar más elementos de convicción, para que dé una vez por todas esta Corte inicie una investigación formal en contra de Nicolás Maduro y su régimen.

En la Masacre de Macuto funcionarios del régimen de Maduro, bajo las órdenes de él y los cabecillas de su organización criminal, cometieron graves crímenes de lesa humanidad, prácticas que ya han sido denunciadas por el Consejo de DDHH y numerosas ONG’s venezolanas.

Ante esta Corte reposa una denuncia formal por parte de Argentina, Canadá, Colombia, Chile, Paraguay y Perú, la Corte debe demostrar su independencia, debe permitir que se imparta Justicia a los venezolanos.

Sabemos que somos muchas las víctimas dentro y fuera de Venezuela al igual que conocemos de primera mano el sufrimiento que atraviesan hoy esas miles de víctimas y sus familiares. Sin embargo, no descansaremos hasta que haya Justicia y veamos a Nicolas Maduro respondiendo ante la Justicia Internacional por sus crímenes.

@azuaje_wilmer

Video