¡Será una locura! Tobey Maguire y Andrew Garfield firmaron para aparecer en “Spider-Man 3”

¡Será una locura! Tobey Maguire y Andrew Garfield firmaron para aparecer en “Spider-Man 3”

Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland estarán juntos en “Spider-Man 3”. | Foto: FandomWire

 

FandomWire informó anteriormente que Tobey Maguire y Andrew Garfield estaban en conversaciones para “Spider-Man 3”, protagonizada por Tom Holland. Ahora, una fuente de Sony estrechamente relacionada con Spider-Man 3 ha confirmado que tanto Tobey Maguire como Andrew Garfield han firmado para repetir sus respectivos papeles de Spider-Man junto a Peter Parker de Tom Holland.

Por Andy Signore / FandomWire
Traducción libre del inglés por lapatilla.com





Con la improbable noticia de la filtración de Electro de Jamie Foxx , el estudio está furioso de que muchos hayan podido especular e incitar contactos internos sobre esta gran sorpresa.

Cómo aparecerán Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man 3

Sin entrar en demasiados secretos de la trama, la incorporación recientemente anunciada de Doctor Strange es el conducto para unir a estos tres Spider-Man por primera vez. De hecho, la película creará el primer “Spider-Verse” de acción real .

Tanto Maguire como Garfield aparecerán en el universo de Tom Holland durante el acto final para ayudar a derrotar a todos los enemigos combinados de Spider-Man.

Esta no será solo una escena de cameo posterior a los créditos. Suena más como una revelación de “Endgame” con Peter Parker de Tom Holland enfrentándose a MUCHOS villanos de Spider-Man de todas las películas de Spider-Man de Sony , junto con algunos nuevos. Spider-Man de Maguire y Spider-Man de Garfield se unirán al universo de Holland para ayudarlo a derrotarlos.

Los informes ya han confirmado el regreso de Electro de Jamie Foxx. El propio Foxx incluso explicó (antes de eliminarlo en Instagram) que no será su tonto azul. Sin embargo, nos dijeron que será el mismo Electro de la línea de tiempo de “The Amazing Spider-Man 2”, no una nueva versión de una línea de tiempo diferente. Dependiendo de lo bien que se reproduzca esta versión actualizada, también me han dicho que ya se habla de una posible película derivada de Electro.