¡Dragon Ball Super tendrá una nueva saga! Moro no será el final del manga (Video)

¡Dragon Ball Super tendrá una nueva saga! Moro no será el final del manga (Video)

 

Dragon Ball Super no se detiene ni por la pandemia del coronavirus. Tras el brote del virus, Toyotaro ha compartido de forma puntual todos los capítulos de la saga de la Patrulla Galáctica a través de la revista V-Jump y lo seguirá haciendo por una saga más.





Por: Depor

Así lo confirmó Uchida, uno de los editores de la revista V-Jump a en una entrevista que le hicieron por YouTube. Goku y Vegeta tienen muchas más aventuras en el futuro del manga y el anime.

Recordemos que en marzo del 2018, Dragon Ball Super cerraba en el anime la saga del Torneo de Poder y fue a finales de ese año que se publicó en la revista V-Jump una saga nueva que cronológicamente es posterior a los sucesos de Broly.

Goku y Vegeta se unieron a la Patrulla Galáctica para derrotar y eventualmente sentenciar a muerte a Moro, pero el villano es mucho más fuerte de lo que se imaginaban. Se trata de un ser milenario que ha aterrorizado a miles de planetas.

Uchida comenta en la entrevista que trabaja en una historia nueva junto a Akira Toriyama y Toyotaro. Actualmente, están en climax de la nueva trama y que posiblemente regrese el Ultra Instinto.

El editor comenta que el nombre “Migatte no Gokui” es un nombre que les ha gustado mucho y que Goku tendrá un progreso de su poder hacia ‘cierta dirección’. Por supuesto, todo se mantiene en reserva hasta el estreno.