El ex médico de Barack Obama expresa su preocupación por la capacidad cognitiva de Joe Biden

El ex médico de Barack Obama expresa su preocupación por la capacidad cognitiva de Joe Biden

Biden
(ARCHIVOS) En esta foto de archivo tomada el 29 de abril de 2019, el ex vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, habla durante su primer evento de campaña como candidato a presidente de los Estados Unidos en el Local 249 de Teamsters en Pittsburgh, Pensilvania. – El ex vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo en una entrevista transmitida el viernes que no esperaba que la senadora Kamala Harris lo enfrentara por cuestiones raciales durante su debate del candidato presidencial demócrata en 2020. (Foto por SAUL LOEB / AFP)

 

El ex médico de la Casa Blanca, el Dr. Ronny Jackson, dijo el martes que el candidato demócrata Joseph R. Biden “no tiene la capacidad mental” para manejar los rigores de la presidencia.

Por Washington Times
Traducción libre de lapatilla.com





“No está a la altura del trabajo”, dijo el Dr. Jackson a los periodistas en una conferencia telefónica organizada por la campaña de reelección del presidente Trump. “He visto a Joe Biden en la campaña electoral y me preocupa que no tenga la capacidad mental, la capacidad cognitiva, para servir como nuestro comandante en jefe. Normalmente se pierde en medio de un pensamiento y no puede recalibrarse “.

El portavoz de la campaña de Biden , Andrew Bates, desestimó las afirmaciones y dijo: “Los remito al primer debate”.

El Dr. Jackson se desempeñó como médico en la Casa Blanca de 2013 a 2018 para el presidente Barack Obama y Trump. Fue nominado por Trump para Secretario de Asuntos de Veteranos, pero retiró su nominación bajo ataque por su comportamiento personal.

El contralmirante retirado es ahora un candidato republicano a un escaño en la Cámara de Representantes en Texas.

El Dr. Jackson señaló errores recientes en los que Biden , por ejemplo, dijo a sus partidarios el lunes que se postulaba para el Senado y no recordaba el nombre del senador republicano Mitt Romey de Utah, refiriéndose a él como “el mormón”. ”

“No estoy haciendo una evaluación médica”, dijo el Dr. Jackson. “Nunca me ocupé del vicepresidente Biden. No estoy tratando de diagnosticarlo remotamente con nada. Lo digo como un ciudadano