Esta mujer furiosa interrumpió una boda en Zambia… ¡el novio era su esposo! (VIDEO)

 

Una mujer furiosa irrumpió en una iglesia con sus hijos para exigir que se detuviera una ceremonia de boda, porque el novio era su esposo.





Por Metro
Traducción libre de lapatilla.com

El novio Abraham Muyunda supuestamente le dijo a su esposa ese mismo día que se iría a la ciudad por trabajo, pero en realidad iba a asistir a su propia boda.

El drama ocurrió en una iglesia católica en Chainda, en la capital de Zambia, Lusaka.

La supuesta esposa del Sr. Muyunda, llamada localmente como Caroline Mubita, aparentemente se enteró de la boda por los vecinos y corrió a la iglesia para detener el proceso.

Se la escucha decir en las imágenes: Padre, esta boda no puede continuar. Este hombre de aquí es mi marido. No sé qué está pasando aquí.

Se ve a la angustiada esposa, que parece tener un bebé atado a la espalda, siendo maltratada por un invitado antes de dirigirse al altar para protestar directamente ante el sacerdote.

Se filma al novio con la cara entre las manos mientras todo lo que tiene delante se deshace. “Este hombre es mi marido”, añade la esposa, “no nos hemos divorciado ni peleado”.

El metraje se corta antes de que se resuelva la discusión.

El Sr. Muyunda trabaja para la Autoridad de Ingresos de Zambia y tiene tres hijos.

Los informes también dicen que ha sido entregado a la policía local mientras la familia decide el siguiente curso de acción.

Según la ONU, Zambia tiene dos sistemas de matrimonio diferentes, uno basado en el derecho consuetudinario y el otro en el derecho legal moderno.

El segundo tipo no permite la poligamia, y cualquier persona que intente casarse bajo la ley estatutaria cuando ya tiene un esposo o esposa está sujeta a un proceso judicial.

Si es acusado y declarado culpable de bigamia, Muyunda podría enfrentar hasta siete años de cárcel según las leyes de Zambia.

Según los informes, su nueva esposa sabía que él ya estaba casado y pagó la ceremonia.