Korotos, la nueva marca de artículos útiles y decorativos con sello venezolano

Korotos, la nueva marca de artículos útiles y decorativos con sello venezolano


A pesar de la difícil situación que atraviesa Venezuela y el mundo, en medio de la pandemia por COVID-19, algunos empresarios se han reinventado para seguir apostando por Venezuela, tal es el caso de Jean Moncada.

Con información de El Farandi

Jean Moncada, director comercial del Grupo Phoenix, encargado de marcas como Balú, decidió crear una nueva cadena de tiendas venezolana que se especializa en mercancía de utilidad y consumo.

Korotos se caracteriza por la simplicidad y la autenticidad de sus productos, la atención personalizada de calidad y el respeto hacia los consumidores. Cuenta con una gran variedad de productos encantadores.

En Korotos, podrás encontrar una amplia selección de artículos bastante útiles y decorativos en las siguientes categorías: Hogar, Belleza, Accesorios, Regalos, Juguetes, Electrónica, Papelería, Viajes y Mascotas.

El nombre Korotos es particular por ser una marca 100% venezolana, cuenta con un diseño diáfano con una exhibición impecable y acogedora, que le permitirá al cliente sentirse a gusto durante la experiencia de compra.

La marca abrió su primera tienda en Caracas, en el Centro Comercial Sambil, el día martes 15 de septiembre. También tienen una sede en el C.C. Sambil Margarita y a nivel internacional en el C.C Sambil Curacao. 

No obstante, Korotos cuenta con un potente plan de expansión cuyo objetivo principal es alcanzar nuevas inauguraciones de tiendas en los centros comerciales más importantes del país, reveló Jean Moncada.

Exit mobile version