Oprah Winfrey sorprendió a los tejanos con llamadas telefónicas para incentivar el voto en EEUU

Oprah Winfrey sorprendió a los tejanos con llamadas telefónicas para incentivar el voto en EEUU

Oprah Winfrey/ Archivo New York Post

 

¡Recibes una llamada! ¡Recibes una llamada! Oprah Winfrey está participando en un esfuerzo masivo para obtener la votación para el 3 de noviembre, llamando en frío a los tejanos y asegurándose de que tengan un plan para emitir sus votos.

Por New York Post





El día de la marcación del multimillonario magnate de los medios comenzó con una nota alta el lunes, cuando se comunicó con un votante llamado Christian, quien la dejó sin palabras con su preparación para votar.

“Christian, esta es Oprah Winfrey”, dijo en un video del intercambio publicado en su Instagram.

Después de tomarse un par de segundos para asegurarse de que no le estaban haciendo una broma, un Christian deslumbrado por las estrellas sorprendió a Winfrey con sus respuestas a sus preguntas.

El ícono de la televisión preguntó qué tan listo estaba para comenzar el proceso de votación anticipada de Lone Star State en “una escala del uno al diez”.

“Soy un 11”, le dijo a Winfrey, y agregó que estaría en las urnas temprano para el primer día de votación anticipada el martes.

Winfrey, de 66 años, estaba encantada.

“¡Eres mi primera llamada y ya eres un 11!” exclamó, levantando las manos con sorpresa.

“¡No sé qué decir sobre eso! Eso es fantástico.”

El principal esfuerzo de movilización de votantes es parte de la organización Powered by People del ex representante de Texas Beto O’Rourke.

Otros nombres notables que se unieron a la operación de banca telefónica incluyen a la leyenda de la música country Willie Nelson, el ex candidato presidencial Andrew Yang y el ex candidato presidencial y senador de Vermont Bernie Sanders.