Supuestas FOTOS de Hunter, hijo de Biden, donde estaría bajo efectos de las drogas

Supuestas FOTOS de Hunter, hijo de Biden, donde estaría bajo efectos de las drogas

Foto: Cortesía.

 

El medio estadunidense New York Post publicó este miércoles una serie de fotografía que mostrarían al hijo del candidato presidencial a la Casa Blanca Joe Biden, Hunter, bajo los efectos de las drogas. Asimismo, en la noticia se revelan los presuntos vínculos escandalosos entre el candidato demócrata y Ucrania mientras estaba en la vicepresidencia de EEUU.

El artículo del Post se basa en correos electrónicos y otros materiales digitales recuperados de un ordenador que supuestamente pertenecía al hijo de Biden, Hunter, una copia de los cuales fue facilitada al diario neoyorquino por el exalcalde de Nueva York y abogado del presidente Donald Trump, Rudy Giuliani.





El medio mencionó la ver que el hijo de Biden admitió su lucha contra problemas de adicción a sustancias ilícitas, pues el material fotográfico encontrado en la computadora incluiría “un video obsceno de 12 minutos que parece mostrar a Hunter fumando crack mientras participa en un acto sexual con una mujer no identificada“.

New York Post se limitó a publicar únicamente fotos de Hunter bajo presuntos efectos de la droga y en fachas desaliñadas.

Con información de EFE y New York Post

Daily Mail dice: “Una aparente selfie en el espejo de un Hunter Biden en topless se encuentra entre el caché de información publicado por Rudy Giuliani“.

 

Daily Mail dice: “Las fotos del hijo del candidato demócrata formaban parte de la computadora portátil que obtuvo el abogado de Rudy Giuliani y ahora ha sido liberada por el abogado del presidente”.

 

Daily Mail dice: “La computadora portátil de Hunter Biden también contenía imágenes e imágenes sexualmente explícitas de él aparentemente fumando crack, informó el New York Post”.

 

Daily Mail dice: “Una foto del hijo del exvicepresidente aparentemente dormido se encuentra entre las fotos que Giuliani publicó. Lo muestra con una pipa de las que se usan para fumar crack o marihuana en la boca.”