¿Cristiano Ronaldo al PSG? El rumor que uniría a Neymar con el astro portugués en el PSG

Ronaldo podría marcharse al PSG y acompañar a Neymar y compañía.

 

El futuro de Cristiano Ronaldo vuelve a estar en el aire de cara al próximo verano con el portugués copando de nuevo todas las portadas de la prensa deportiva internacional. La crisis económica de la Juventus de Turín podría obligar al conjunto italiano a prescindir de su gran estrella en 2021 debido a su alto salario. Una salida al mercado que ya tiene destino predefinido. El luso cambiará Turín por París con casi total seguridad para unirse a Neymar Jr en el nuevo proyecto galo para reinar en Europa. El Paris Saint Germain ha visto en Cristiano la figura perfecta con la que tapar la salida de Kylian Mbappé, a la espera de conseguir acercar posturas con la Juve en los próximos meses, revela Don Balón. 

Durante el confinamiento la posibilidad de vender a Cristiano Ronaldo ya salió a relucir en algunos medios italianos ante la falta de recursos del conjunto turinés. La ficha del portugués asciende hasta los 31 millones de euros, una losa demasiado pesada para los de Andrea Pirlo en un principio. Además, el propio jugador no confía en el proyecto actual de su club a pesar de la llegada de su nuevo técnico al banquillo. Los fichajes y rendimiento del equipo desde la llegada del luso han dejado mucho que desear, viendo a CR7 muy solo en los momentos importantes de las temporadas. Los refuerzos de este verano no terminan de valerle a un Cristiano Ronaldo que comienza a mirar con el rabillo del ojo a París.





El mega proyecto del Paris Saint Germain estaría dispuesto a pagar unos 50 millones de euros para hacerse con el astro portugués el próximo verano. Una operación que también incluiría una rebaja salarial para el jugador para poder llevarse a cabo. La propuesta que le llega desde el Parque de los Príncipes a nivel deportivo es muy superior teniendo en cuenta que se trata del actual subcampeón de Europa. La más que probable salida de Kylian Mbappé dejaría el hueco perfecto para la llegada de Cristiano Ronaldo a París, evitando así una posible sanción con el Fair Play Financiero. El próximo verano se avecina también muy movidito en la capital francesa con su principal objetivo más que claro. La llegada del portugués podría estar acompañada de algún otro crack, además de convertirse en clave la continuidad de Neymar Jr.

Por el momento nada está confirmado más que el interés que existe desde Francia en hacerse con los servicios del portugués. Algo que ya intentaron este mismo verano recibiendo una respuesta negativa por parte de la Juventus de Turín. El próximo mercado se presenta como una gran oportunidad para el conjunto italiano para recuperar algo de su inversión en el fichaje de Cristiano si finalmente este curso no le va bien en la Champions League. La Juventus recaudaría unos 50 kilos por un jugador de 35 años con los que reforzarse, además de liberar una importante masa salarial. Desde los despachos del Juventus Stadium tienen la clave sobre el futuro del portugués que por el momento se deja seducir con la propuesta del Paris Saint Germain de cara al próximo verano.

Leer más en Don Balón