Fede Valverde regresó a los entrenamientos con el Real Madrid

GRAF6161. MADRID, 10/07/2020.- Los jugadores del Real Madrid celebran el segundo gol ante el Alavés, durante el partido de Liga en Primera División que disputan esta noche en el estadio Alfredo Di Stéfano, en Madrid. EFE/JuanJo Martín

 

El centrocampista uruguayo Fede Valverde ha sido el primero de los internacionales del Real Madrid que ha disputado partidos con sus selecciones los días pasados que se ha incorporado al trabajo de grupo del técnico francés Zinedine Zidane.

Tras su participación en el inicio de las eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial de Catar 2022, Valverde se ejercitó este jueves en la ciudad deportiva de Valdebebas junto a sus compañeros del conjunto blanco, que este sábado recibirá al Cádiz en el Alfredo di Stéfano en la reanudación de LaLiga Santander.

El centrocampista uruguayo ha participado en todos los encuentros de LaLiga 2020/21 con el cuadro blanco. Fue suplente en el primero en el Reale Arena contra la Real Sociedad y titular en los tres restantes. Fue el autor del primer tanto del Real Madrid en el presente torneo en el Benito Villamarín.

Thibaut Courtois, que tuvo que abandonar la concentración de Bélgica con unas molestias en una cadera, continuó trabajando sin problemas, como en los dos días pasados.

EFE