Selena Gomez enfrentó nuevo episodio depresivo en plena cuarentena

La actriz y cantante Selena Gomez ha confesado que al principio de la pandemia, cumplío con un prolongado confinamiento y en medio del mismo sufrió una depresión; pero afortunadamente logró salir airosa.

Con información de El Farandi

La artista habló de su experiencia en un Instgram Live con el Doctor Vivek Murthy, prestigiado médico, especialista en Salud Pública. Selena comentó: “Al principio me costaba mucho lidiar con todo lo que sucedía, la verdad es que tuve un poco de depresión, es que mi trabajo consiste en viajar, en conectar con la gente, hacer a la gente feliz. Y eso es lo que me hace feliz a mí, por lo que lo he pasado bastante mal”.

Selena Gomez pasó días difíciles, pero el desarrollo de nuevos proyectos la ayudó a superar esa etapa depresiva: “Poco a poco y ya más hacia el final, me di cuenta de que aquellas cosas en las que estaba trabajando, empezaban a cristalizar y eso fue demasiado emocionante. He estado trabajando en cosas muy personales y gratificantes, por ejemplo, con mi colección de belleza hemos conseguido recaudar 100 millones de dólares para labores de salud mental y de cara a los próximos 10 años. Y de forma más reciente he podido volver al estudio”.