Trump dijo que Biden era un vicepresidente corrupto y todos en Washington lo sabían

New York Post

El presidente Trump acusó el jueves a Joe Biden de enviar empleos estadounidenses a China, mientras que su hijo Hunter Biden supuestamente vendía a magnates chinos acceso a su padre, entonces vicepresidente.

Por: nypost

Citando nuevos informes explosivos de The Post, el comandante en jefe le dijo a una multitud en un mitin en Greenville, Carolina del Norte, que el candidato demócrata era “corrupto” y que “todos en Washington lo sabían”.





“Ayer nos enteramos de los correos electrónicos recién publicados, y quiero agradecer al New York Post, que Joe Biden ha estado mintiendo descaradamente sobre su participación en los negocios corruptos de su hijo”, dijo Trump.

Los correos electrónicos publicados por The Post el miércoles indican que Hunter Biden intentó negociar una reunión entre su padre y un ejecutivo de gas ucraniano que estaba bajo investigación en ese momento.

La correspondencia, que va en contra de las afirmaciones de Joe Biden de que “nunca ha hablado” con su hijo, a menudo preocupado, sobre sus negocios en el extranjero mientras era vicepresidente, se encontró en un tesoro de datos recuperados de una computadora portátil.

“Justo ahora, hace un rato, aparece una nueva historia de que Hunter hizo un trato con un rico magnate de los negocios chino por $ 10 millones al año solo para presentaciones”, continuó Trump, citando un correo electrónico del devastador tramo de documentos que mostraba el El hijo de ex-veep podía ganar hasta $ 10 millones al año de un acuerdo con una compañía de energía china.

“No lo sé, ¿tomarán $ 10 millones al año para presentar personas? Sí, si presentan a papá. ‘Papá, saluda y papá, dales todo lo que quieran, ¿de acuerdo? Dales todo lo que quieran, papá ‘”, dijo Trump, imitando a Hunter Biden.

“Estos acuerdos se hicieron al mismo tiempo que Joe Biden permitía que China les robara sus puestos de trabajo y sus fábricas”, prosiguió, repitiendo acusaciones anteriores de que un presidente Biden permitiría que China “poseyera” Estados Unidos.

El presidente también amenazó con eliminar las protecciones de responsabilidad legal de las empresas de redes sociales que el miércoles dieron el paso sin precedentes de restringir los informes de The Post en sus plataformas.

“ Los atraparon, ahora están protegidos por la gran tecnología”, dijo Trump sobre la campaña de Biden.

“Vamos a quitarles la Sección 230 a menos que se pongan en forma”, dijo, refiriéndose a la ley federal que exime en gran medida a las plataformas en línea de la responsabilidad legal por el material publicado por sus usuarios.