¡Ufff, bella! Kendall Jenner cautivó a sus seguidores con su sonrisa pícara y un mini vestido (VIDEO)

¡Ufff, bella! Kendall Jenner cautivó a sus seguidores con su sonrisa pícara y un mini vestido (VIDEO)

Kendall

 

Si creías que durante el otoño debías de guardar los mini vestidos o mini faldas en el armario, ¡no te preocupes!, pues puedes seguirlos usando, y Kendall Jenner nos muestra cuál es la manera correcto de hacerlo y lucir espectacular. Solo necesitas un elemento, y está en tendencia esta temporada. ¡Lo amarás!





Por Bonita Haro / Soy Carmín

Kendall Jenner publicó en su cuenta de Instagram un pequeño video en el que se aprecia bajando de un avión muy motivada y contenta, luciendo un sencillo, pero súper fashion atuendo, con el que robó miradas y lució su escultural figura. Derrochando un muy coqueto y femenino estilo, Kendall Jenner mostró el look perfecto para el otoño.

Se trata de un sencillo mini vestido blanco con delgados tirantes y tiras al frente, el cuál combinó con unas hermosas botas vaqueras color blanco, que están de moda esta temporada y lucen geniales con vestidos. Kendall, como ya es costumbre, llevó su melena bob largo súper lacio y dividido por el medio.

“En honor al #WorldSmileDay, @moon se ha asociado con @operationsmile para iluminar algunas hermosas historias de sonrisas. Algo tan simple como sonreír puede elevar tu estado de ánimo o incluso alegrarle el día a otra persona”, escribió junto al video.

“Como he pasado más tiempo aprendiendo y preocupándome de mi rutina de belleza oral con MOON, he encontrado la confianza para mostrar mi sonrisa con más frecuencia. Tu sonrisa es importante. ¿Qué te hace querer lucir el tuyo?”, enfatizó.

Y es que, por mucho tiempo, Kendall Jenner reconoció sentirse insegura de su aspecto, a pesar de ser una de las modelos más hermosas y populares del mundo, pues hace años tuvo un serio problema de acné, que batalló mucho en erradicar, a base de mucho esfuerzo y rutinas de belleza más específicas.

No obstante, con su cara más limpia y mostrando mayor seguridad que antes, Kendall Jenner asegura que el mejor accesorio y atractivo en una persona, es, sin lugar a dudas, la sonrisa, por lo que se ha dispuesto a hacerlo cada vez más, así como lo hizo en este contagioso video.

https://www.instagram.com/p/CF2pkPgDj-h/