El talento de Daniela Brooker se hace sentir con el sencillo “Hoy”

Daniela Brooker es una cantante versátil de ascendencia venezolana y británica, ha disfrutado de un gran éxito en 2020, con toda su experiencia en múltiples géneros dándole a su música toques únicos y atrayendo un público que va creciendo cada día.

La artista lanza “Hoy” un sencillo que nos pone a bailar con una fusión de ritmos guajira y beats urbanos, mientras Daniela Brooker canta poderosas letras sobre cómo expresar las necesidades de una relación de una forma urgente y directa. Su inconfundible y particular voz cobra protagonismo, comunicando todas las emociones de una joven mujer experimentando sentimientos profundos y fuertes convicciones.





“Hoy” está escrita por Daniela junto a su colega venezolano Jorge Luis Chacín y el dueto de producción canadiense Banx & Ranx, quienes también produjeron la canción. El video clip que está dirigido por Miguel Ferrer e Iñigo Abaroa, quien también dirigió el video del reciente éxito de Daniela, “Playita” con Martina La Peligrosa. Fue filmado en el Bar Morelos Mezcalería en Puerto Vallarta.

Curiosamente, la trama del video está completamente separada de la historia de la canción, ya que Daniela despliega su ingenio y poder de coqueteo para actuar como un Robin Hood moderno. Deslumbrándonos con su presencia y carisma, Daniela nos da la oportunidad de presenciar una estrella en crecimiento. Ha sido descubierta por más fans que nunca este año gracias a “Playita” con Martina La Peligrosa y su otro éxito reciente “Taboo” con Adso Alejandro, cuyo seductor video ha sobrepasado los 2 millones de vistas.

Daniela Brooker cada vez va en ascenso por su talento y osadía, su voz y su manera de hacer música la pone en un sitial muy importante en la industria, que seguro llegará muy lejos. Daniela Brooker también fue nombrada recientemente en la lista de las “17 Artistas Latinas para Descubrir Durante la Cuarentena” de la revista Billboard.

PARA DIFRUTAR DEL VIDEO DE “HOY”
DALE CLICK AQUI

DANIELA BROOKER “HOY”

COORDENADAS EN TODAS LAS REDES SOCIALES::

DANIELA BROKER