Funcionarios de PoliChacao dejaron abandonados y semidesnudos a 15 indigentes

Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana trasladó hasta la sede de la Policía Municipal de Chacao a 15 personas en situación de calles, las cuáles fueron dejadas con poca ropa en la carretera Petare-Guarenas.

Según versión policial, los individuos formaban parte de un operativo de reseña, ya que deambulan por el municipio Chacao sin justificar su presencia. Se conoció que varios de ellos, poseen registros policiales, e inclusive habrían estado aprehendidos en alguna oportunidad en el cuerpo de seguridad local.





Al momento de retirar a los 14 sujetos y a un adolescentes, funcionarios a cargo del procedimiento se desviaron hasta la zona anteriormente señalada y los bajaron del autobús donde los desplazaban.

Ciudadanos que transitaban por la zona se dieron cuenta de la irregularidad y notificaron a las autoridades, haciendo presencia efectivos de la GN, el Cicpc y la PNB, quienes al escuchar los testimonios de las personas se comunicaron de inmediato con la dirección general de PoliChacao.