Grillos, gusanos y tarántulas: La curiosa dieta de Angelina Jolie

La actriz, durante un documental en Camboya – Foto: BBC

 

El físico de Angelina Jolie se ha cuestionado hasta la saciedad desde hace años, sobre todo durante aquellas épocas de su vida en que la extrema delgadez pasó a preocupar incluso a personas de su entorno. Sin embargo, ya desde hace tiempo la ex de Brad Pitt ha mantenido una dieta basada en los mismos pilares, entre los que se encuentran, además del ejercicio, el aceite de coco e insectos como grillos, gusanos y tarántulas.

Por ABC

La actriz comenzó a coquetear con este estilo de alimentación la primera vez que visitó Camboya, lugar de nacimiento de su hijo Maddox. En 2017, de hecho, participó en una grabación en la que aparecía cocinando tarántulas y escorpiones y sirviéndoselos a sus hijos y acompañantes de grabación. Asimismo, en su dieta priman los cereales y granos antiguos y en la que hay cabida para el aceite de coco.

Para muchos, este es un controvertido alimento, pero Angelina ha apostado por incluirlo en su alimentación, tal y como recoge «Grazia Daily», a modo de desayuno. Al parecer, la actriz toma diariamente una cucharada tras levantarse para aprovechar sus propiedades antivirales y antimicrobianas. De hecho, según «Vanitatis» el aceite de coco es muy utilizado también en algunas dietas de adelgazamiento por su efecto termogénico.

Para leer más, ingresa aquí