Perro gordito se pone a dieta después de quedar graciosamente atorado en la puerta para mascotas (FOTOS)

Perro gordito se pone a dieta después de quedar graciosamente atorado en la puerta para mascotas (FOTOS)

 

Un perro fornido que aprovechó al máximo el consumo de calorías mientras su dueño estaba ausente fue puesto a dieta después de quedar atrapado en una puerta y arrancarle las bisagras.





Por Mirror
Traducción libre de lapatilla.com

La propietaria Charmaine Hulley consiguió a Drax hace dos años, cuando le dio un hogar al pobre cachorro después de que lo encontraron viviendo en las calles con aspecto asustado y desnutrido.

Ella dijo que cuando compró la casa de Drax por primera vez, él estaba demasiado asustado para mirar a alguien o comer, pero avanzó rápido hasta ahora y el problema desapareció hace mucho tiempo, con el perro disfrutando de su nueva vida de lujo.

Se transformó de piel y huesos a una figura saludable, pero recientemente Charmaine se fue a vivir con su madre durante unos meses por razones personales.

 

Ella lo dejó a él y a sus otros tres perros de rescate al cuidado de su pareja Taylor, quien debido a las largas horas de trabajo dijo que terminó alimentando a Drax “con mucha comida humana, bistec y KFC”.

El aumento de peso de Drax quedó cruelmente expuesto cuando Taylor visitó a Charmaine con los perros y Drax hizo que la puerta para perros se encajara alrededor de su cuerpo mientras trataba de pasar.

En su defensa, la puerta de la casa de la madre de Charmaine está destinada a perros pequeños, pero sus dueños admitieron que incluso la de su propia casa en Australia se está volviendo “un poco cómoda”.

Charmaine compartió fotos del percance de Drax en el grupo de Facebook de Dogspotting con la leyenda ‘Hora de la dieta …’ y otros miembros se enamoraron de inmediato del perro de aspecto feliz.

“Es el perro más plácido que he conocido. Él ama a todos y puedes ponerlo en cualquier lugar y no hay ansiedad por separación ni nada. En dos años, lo he escuchado ladrar dos veces. No causa ningún problema, todos lo aman. Es tan dulce y simplemente mimado y podrido ahora”, agregó.