Juventud de ABP organiza estrategias para la recuperación del país

Juventud de ABP organiza estrategias para la recuperación del país

Foto: Cortesía.

 

Desde el partido fundado por el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, se llevó a cabo el Encuentro Nacional de Jóvenes de Alianza Bravo Pueblo, ABP, dejando en claro que lo fundamental recae en la organización de estrategias para la recuperación del país.

En ese sentido, el también fundador y presidente de la tolda vinotinto dijo, “un líder debe estar formado, ser tolerante, participativo y con capacidad de comunicar sus ideas y defender sus puntos de vista y eso ha sido ABP y así seguirá siendo con el trabajo de los jóvenes que hoy nos acompañan como apoyo al trabajo que hemos venido realizando”, sostuvo Ledezma.





Mientras que, por su parte, el actual presidente encargado ABP y diputado a la Asamblea Nacional, AN, Edwin Luzardo, aseguró que los valores de la ética y la moral deben prevalecer en la juventud que participa y trabaja en la institución política, “ese es el futuro y así debe orientarse para el rescate del país, de allí debe partir la solidez en el Cese de la Usurpación, no podemos desviarnos, todo apoyo debe estar orientado a eso. Los jóvenes tienen un gran compromiso de formación”, apuntó.

En consecuencia, Alejandro Tovar, coordinador de la fracción universitaria nacional y coordinador del encuentro entre jóvenes abepistas, resaltó que esa juventud tiene la esencia del político venezolano, como la irreverencia y la voluntad de hierro, “esto con el fin de forjar nuestro futuro, sobre todo bajo la premisa de una convicción fuerte y aguerrida, porque todos somos necesarios para los cambios políticos que se avecinan”, señaló.

De igual forma, Adolfo Flores, representante juvenil de la diáspora venezolana recordó que se trata de un sentimiento arraigado desde el año de fundación de la estructura política, “seguimos con la responsabilidad de plantear estrategias para salir de la tiranía, Venezuela necesita que los jóvenes sigan integrándose con la posibilidad de darle vida al país. Respaldamos a quienes toman la batuta y se enfrentan al régimen dentro y fuera de Venezuela”, afirmó.

En la actividad realizada a través de la plataforma Zoom, se contó con la presencia del diputado Richard Blanco, Jim Albornoz, secretario general nacional, Alcides Padilla, secretario de organización, Eduan Toro, Adolfo Flores, Wendy Guaicaran, Ángel Fuentes, Rafael Meléndez, entre otros jóvenes de las distintas regiones de Venezuela.

Nota de prensa