Monstruo de Quíbor: Asesinó a su bebé de 14 meses y lo atraparon huyendo hacia Colombia

Foto: vía Twirtter.

 

Las autoridades atraparon este sábado al hombre responsable de la muerte de su hija de 14 meses apodado “Monstruo de Quíbor”, quien intentaba huir hacia Colombia a través de las trochas irregulares.

Por lapatilla.com





Marcial Antonio Agüero Durán era solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) vinculado a delitos de trato cruel pues se tiene conocimiento que el sujeto golpeó repetidas veces a la bebé que permaneció Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga de Barquisimeto, estado Lara, hasta el momento de su fallecimiento.

En el reporte policial del 01 de octubre, según Delmiro de Barrio en Twitter, se evidenció que la menor presentó lesiones múltiples, fracturas y quemaduras en su rostro y cuello cuando fue ingresada al principal centro de salud de la población larense de Quíbor.

Los médicos la diagnosticaron un “cuadro de desnutrición crónica y deshidratación moderada, anemia clínica, fractura de miembros superiores, lactancia en circunstancias difíciles, lesiones hipocrónicas en rostro y cuello a causa de quemaduras”, por que fue trasferida al hospital pediátrico donde murió posteriormente.

La madre de la occisa fue capturada pero Agüero Durán se encontraba desaparecido hasta este 17 de octubre cuando fue capturado mientras se disponía a cruzar la frontera colombo-venezolana.