¿Quién es la figura del Manchester United por la que el Real Madrid y el Barcelona estarían interesados?

¿Quién es la figura del Manchester United por la que el Real Madrid y el Barcelona estarían interesados?

Old Trafford, estadio del Manchester United | Foto captura de las redes sociales

 

Una noticia sacudió al Manchester United. Bruno Fernandes, una de sus principales figuras, no está a gusto en el conjunto inglés tras ser sustituido en la histórica goleada sufrida ante el Tottenham de José Mourinho en Old Trafford. El mediocampista estaría molesto con el entrenador Ole Gunnar Solskjaer y la prensa británica hace foco en que podría emigrar en la apertura del próximo mercado de pases, pese a que sólo lleva en la institución 8 meses.

Por: Infobae





Según asegura el diario Daily Mail, “el Barcelona y el Real Madrid ya están listos para iniciar la batalla por fichar a la superestrella del Manchester United”. Vale recordar que el volante arribó a la Premier League desde Sporting de Lisboa a cambio de 68 millones de libras, por lo que una eventual venta a La Liga de España supondrá un desembolso muy importante de dinero.

The Sun, por su parte, se mostró en la misma línea, al informar que Bruno Fernandes quedó muy molesto por lo acontecido ante los Spurs (fue reemplazado en el entretiempo por el brasileño Fred) y que por su cabeza pasa la idea de cambiar de aire.

Lo cierto es que desde que el luso llegó al club cambió completamente la imagen de los Diablos Rojos y fue un factor determinante para que lleguen a las semifinales de la Europa League y finalizar en la tercera posición la temporada pasada, lo que le permitió asegurarse un boleto en la actual Champions League (integra el Grupo H junto a Paris Saint Germain, RB Leipzig y Basaksehir).

Con la camiseta del United, el futbolista de 26 años lleva disputados 26 partidos, en los que aportó 14 goles y brindó 10 asistencias. Pese al mar inicio de su equipo en el actual torneo (ganó un solo partido -contra Brighton And Hove- y cayó como local ante Crystal Palace y Tottenham), el mediocentro sigue siendo determinante dentro del campo. Contribuyó con dos goles y una asistencia en la Premier League.

Fernandes, que se ganó un lugar de peso dentro del vestuario en poco tiempo, salió a desmentir estas versiones sobre un cortocircuito con su entrenador. “Creo que es una forma de desestabilizar al grupo. Lo que se dijo no es cierto en absoluto”, afirmó.

Vale recordar que esta no es el primer informe que surge desde Inglaterra que marca un malestar dentro del plantel con el director técnico Ole Gunnar Solskjaer. En los últimos días salió a la luz que los futbolistas salieron en defensa de Sergio Romero, quien fue marginado por el DT para integrar la lista para disputar la Champions League.