Guanipa: La unidad es el único camino para salir de quienes usurpan el poder en Venezuela

Guanipa: La unidad es el único camino para salir de quienes usurpan el poder en Venezuela

 

 

 





El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, reiteró este domingo que la única solución para recuperar y salvar a Venezuela es necesario salir de la dictadura de Nicolás Maduro.

CCN

“La gente está cansada de la crisis, de vivir desesperanzada y por eso apostando por la unidad estamos haciendo lo posible por salir de quienes usurpan el poder en Venezuela”, expresó Guanipa a través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter.

El parlamentario zuliano indicó que se reunió con los habitantes del municipio Jesús Enrique Lossada, para conversar sobre las acciones que debemos emprender para alcanzar la libertad de Venezuela.

En este sentido, Guanipa aseveró que para acercarnos a nuestro objetivo debemos cumplir con las siguientes tareas: Deslegitimar la farsa electoral, luchar por condiciones electorales, promover y trabajar por la consulta popular, difundir el informe de la ONU y el documento de la CEV, incrementar la presión interna y organizar los comités por elecciones libres.

https://twitter.com/JuanPGuanipa/status/1317860450755923970