Pareja de Arizona evita la muerte en un deslizamiento de tierra

Pareja de Arizona evita la muerte en un deslizamiento de tierra

¡Esperemos que no sigan teniendo una relación difícil!

Por NY Post





Una pareja de Arizona decidió hacer un viaje por carretera a través de Colorado en su luna de miel para evitar las complicaciones del COVID-19, pero casi terminó siendo aplastada por la caída de rocas.

Jason y Rebecca Backman acababan de salir de Telluride y se dirigían a su casa en Goodyear, Arizona, cuando su coche fue destrozado por rocas que caían de un acantilado.

“Básicamente tuve tiempo para decir, ‘¡Dios mío, Jason!’ ¡Rocas! Y luego los atacamos ”, dijo Backman a AZFamily.com . “Golpeé el principal que se estaba cayendo y luego una de las piezas rebotó en nuestro parabrisas y capó”.

Backman dijo que el choque fue inevitable, como si ella hubiera doblado en una dirección, se hubiera caído por un acantilado y si hubiera doblado en otra dirección, se habría metido en el tráfico que se aproxima. Milagrosamente, mientras el automóvil de la pareja estaba destrozado, tanto el esposo como la esposa sobrevivieron con heridas leves, algo que Backman atribuye a un sueño y ángeles.

“Tuve un sueño la noche anterior en el que estaba en el auto solo y algo, no recuerdo qué, me empujó fuera de la carretera y me precipité por un acantilado”, dijo Backman al sitio. “Entonces, estaba muy ansioso ese día mientras conducíamos por las montañas. … Qué horrible hubiera sido casarse con alguien una semana y enterrarlo la siguiente. Jason y yo tenemos padres en el cielo y creo que teníamos ángeles cuidándonos “.