Familia de un joven en Fort Lauderdale Walgreens pide justicia por el asesinato

Familia de un joven en Fort Lauderdale Walgreens pide justicia por el asesinato

Telemundo 51

La familia de un joven que recibió un disparo mortal en las afueras de un Walgreens en Fort Lauderdale dijo que su ser querido fue una trampa, mientras la policía pide ayuda al público en la búsqueda de los dos responsables.

Por: WSVN

La tía de Roderick Gallon, de 21 años, dijo que no descansará hasta que capturen a los culpables del tiroteo del viernes por la mañana.

“No lo estamos haciendo bien; Estaban heridos. Queremos saber quién le hizo esto a mi sobrino. Queremos saber quién lo hizo ”, dijo la tía, que pidió no ser identificada.

La tía de Gallon pidió a cualquier persona con información que se presentara.

“Dijeron que fue un robo, pero no creo que fuera un robo”, dijo. “Creo que alguien engañó a mi sobrino. Eso fue lo que paso.”

Según la policía de Fort Lauderdale, el incidente ocurrió en el estacionamiento de Walgreens cerca de Sunrise Boulevard y Andrews Avenue.

Los investigadores dijeron que Gallon y otra persona se estacionaron allí y caminaron hacia una fiesta cercana.

“Cuando caminaban de regreso a su vehículo estacionado es cuando dos sospechosos armados se les acercaron”, dijo la portavoz de FLPD, DeAnna Greenlaw.

La policía dijo que uno de los pistoleros robó a la primera víctima y que Gallon recibió varios disparos.

“No estamos seguros de si hubo algún tipo de diálogo entre ellos, pero finalmente él abre fuego”, dijo Greenlaw.

La familia de Gallon dijo que era una buena persona y que una de sus actividades favoritas era bailar.

“Era un buen tipo, joven, de 21 años, tenía toda una gran vida por delante”, dijo su tía. “Solía ??bailar. Solía ??bailar mucho. Le gustaba divertirse mucho “.

Si tiene alguna información sobre este tiroteo o el paradero de los pistoleros, llame a Crime Stoppers del condado de Broward al 954-493-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 3,000.

Exit mobile version