Omar González a Delcy Rodríguez: Dices que no hay hiperinflación porque tú no haces mercado

Foto: Cortesía

 

Delcy Rodríguez, quien usurpa la Vicepresidencia, declaró que “Venezuela superó la hiperinflación”. Ante semejante señalamiento, el Jefe de la Fracción Parlamentaria 16 de Julio, Omar González Moreno, respondió este lunes que “definitivamente tú no haces mercado”.

Precisó que la segunda de Nicolás Maduro está desconectada de la realidad del país o se mofa de millones de venezolanos que deben hacer maromas todas las semanas para poder llevar los alimentos a sus hogares.





“Es evidente que los usurpadores viven en una burbuja totalmente diferente a lo que vivimos quienes sí tenemos los pies en la tierra; ninguno de ellos saben lo que es ir –por ejemplo– al mercado de Puerto La Cruz y abastecerse de víveres”.

El diputado, en medio de su acostumbrado contacto semanal con la prensa, fue enfático en asegurar que mientras el ciudadano común vive del día a día, los jerarcas de la usurpación se pavonean por los bodegones más caros de Caracas, Lechería o Valencia haciendo compras millonarias.

Omar González añadió que la negativa sobre la dolarización de la economía se debe a que para la usurpación es conveniente seguir con el enorme circulante de divisas de forma ilegal e incontrolable porque de esta forma se lavan los negocios sucios que se materializan desde la cúpula del poder.

“¿Quién controla la inyección de dólares a la economía?, ¿quién rinde cuentas? Nadie. Y así es como ellos quieren que continúe la vida económica. Debemos comprender que ellos son una mafia y como tal actúan y sus decisiones siempre responderán a sus propios intereses”.

El parlamentario por Vente Venezuela manifestó que solo un cambio de gobierno y de mentalidad en la conducción del país permitirá sanear la economía y desarrollar políticas que mejoren la calidad de vida de millones de ciudadanos que en este momento sobreviven en medio del caos.

Se hunde

Omar González, quien representa a Anzoátegui ante el Parlamento Nacional, aseguró que la economía venezolana se viene hundiendo desde hace años y con una velocidad mayor al hundimiento del tanquero Nabarima.

Sobre el barco petrolero, el asambleísta indicó que es otra demostración de la parálisis total de Pdvsa y el aniquilamiento técnico y operativo de una empresa que llegó a estar entre las primeras en el ranking de las mejores organizaciones petroleras del mundo.

“El Nabarima es una metáfora visual del país. Somos un barco lleno de recursos que gracias a una mala dirección, a la falta de mantenimiento, capacidad y voluntad se hunde cada día más”, sentenció.

Nota de prensa