Sospechoso armado con un cuchillo fue arrestado después de atrincherarse en Paramount Studios (VIDEO)

Vehículos de LAPD en la entrada de Paramount Studios/ KNBC

 

Un sospechoso fue arrestado la madrugada del lunes después de atrincherarse en los estudios Paramount en Hollywood, lo que provocó una fuerte presencia policial, dijeron las autoridades.

Por NBC News

Aproximadamente a las 10 pm, los oficiales del Departamento de Policía de Fullerton intentaron arrestar a un sospechoso de agresión sexual, según el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Cuando los oficiales intentaron detener al sospechoso, el hombre sacó un cuchillo, según un comunicado de LAPD en Twitter el lunes por la mañana.

Los oficiales de LAPD y Fullerton no pudieron arrestar al sospechoso usando una pistola Taser y rondas menos letales, y escapó a un lote cercano de Paramount, donde luego se atrincheró dentro de un edificio, dijo LAPD.

Después de numerosos intentos de negociar con el individuo para que saliera, la policía entró al edificio y arrestó al sospechoso poco después de la medianoche.

El sospechoso no identificado “estaba sangrando por las heridas que sufrió durante el incidente”, dijo la policía, pero las autoridades no especificaron cómo fue herido. Ningún oficial resultó herido, dijo la policía.

Un video compartido en Twitter mostró una multitud de más de una docena de autos de policía estacionados afuera del estudio el domingo por la noche.

La residente local Jacqueline Kozak le dijo a NBC News que escuchó “muchas sirenas”.

“Luego escuchamos disparos, de tres a cinco en rápida sucesión, y helicópteros”, dijo Kozak, de 43 años. Ella dijo que se quedó en su casa durante 10 minutos hasta que las cosas se calmaron antes de filmar un video de la escena.