VIRAL: Este ingeniero y padre de tres hijos usa faldas y tacones para trabajar: “La ropa no tiene género” (VIDEO)

Mark Bryan, un ingeniero de 61 años, documenta su amor por las faldas y los tacones en su Instagram, @ MarkBryan911.

 

Para un padre de tres hijos, vestirse puede ser un verdadero fastidio. Mark Bryan, un ingeniero de robótica estadounidense que vive en Alemania, usa tacones altos y faldas todos los días para demostrar que “la ropa no tiene género”.

Por New York Post
Traducción libre de lapatilla.com





Bryan ha compartido sus fotos de estilo en su Instagram y ahora es viral @ MarkBryan911. Su biografía explica con más detalle: “Solo soy un tipo heterosexual y felizmente casado”, escribió a sus 62.000 seguidores, “que ama a las mujeres hermosas de Porsche y que incorpora tacones altos y faldas en mi guardarropa diario”.

Su guardarropa diario incluye zapatos de tacón rojos, minifaldas a cuadros y botas de gamuza apropiadas para la temporada, que Bryan combinó con una falda lápiz beige a media pierna.

“Prefiero las faldas a los vestidos”, dijo Bryan, de 61 años. “Los vestidos no me permiten mezclar géneros. Prefiero una apariencia ‘masculina’ por encima de la cintura y una apariencia sin género debajo de la cintura”.

Cuando se trata de calzado, Bryan, que también es entrenador de fútbol, ??prefiere los tacones de la marca Lost Ink . Tiene pares de tacones de aguja con tiras y sandalias de punta abierta de la empresa, porque “son geniales para los hombres ya que ofrecen un calce amplio en la mayoría de sus zapatos”, según su Instagram.

https://www.instagram.com/p/CFzDff3qtwi/

 

Bryan insistió en que sus elecciones de vestuario son por “razones no sexuales”. El hábito comenzó en la universidad con un viejo amor: los dos practicaban bailar juntos, ambos con tacones altos. Entonces rápidamente se volvió normal para él.

Comparó la experiencia de tambalearse en público con tener el pelo verde. “Miras hacia arriba y ves a esta persona, tu mente te dice que es una persona con cabello verde, piensas para ti mismo, ‘Eso es extraño o interesante’, luego vuelves a hacer lo que estabas haciendo y no lo vuelvas a pensar”

Su esposa de 11 años lo ayuda a elegir la ropa, y su hija a menudo desea poder tomar prestados sus zapatos.

Con 1,82 metros de altura sin los tacones, Bryan es una figura bastante imponente cuando está bien vestido. Incluso mientras trabajaba desde casa durante la pandemia, cuando la mayoría de los antiguos asistentes a la oficina aprovecharon la oportunidad para vestirse más informal, Bryan vestía un traje de negocios en el escritorio de su casa.

¿Su consejo para los hombres? “Si estás preguntando por los tacones, te diría que empieces con un tacón bajo y vayas subiendo a medida que aumenta tu confianza”.