Al menos seis venezolanos perdieron la batalla contra el coronavirus en las últimas horas

Trabajadores gubernamentales entierran a una persona que falleció de COVID-19, el 10 de septiembre de 2020 en San Cristóbal, estado Táchira (Venezuela). Latinoamérica, actualmente la región más golpeada por la pandemia con 8,3 millones de casos y más de 328.00 muertes por coronavirus, llega a los debates de la 75 Asamblea General de la ONU con una difícil situación sanitaria y económica, que ha dejado en segundo plano temas neurálgicos de la política regional como Venezuela y el drama de los inmigrantes. EFE/ Johnny Parra

 

Delcy Eloína Rodríguez reportó este martes 20 de octubre seis nuevas muertes por coronavirus en las últimas 24 horas, para un total de 747.

lapatilla.com





La vocera chavista indicó durante una transmisión que las víctimas eran tres hombres y tres mujeres de los estados Amazonas, Anzoátegui y Miranda.

“Hoy fallecieron seis nuevos venezolanos. Un hombre de 64 años y una mujer de 72 años en en Miranda. Dos mujeres de 62 y 84 años en Anzoátegui. Un hombre de 76 años y una mujer de 81 años en Amazonas”, expresó.