Juan Pablo García: Socialismo19

El  tratamiento de la pandemia, es desigual en el mundo. Hay una intensa campaña propagandística para desprestigiar a las democracias occidentales, ocultando verdades. No por casualidad, tiene origen chino, por lo que tan mortal es la ideología que lo parió a través de un  sistema de esclavitud, cuyo desarrollo económico es a cualquier precio, por alto que fuere, como ya todos notamos una vez más: se les escapó el virus, o fungió de arma bacteriológica, no lo sé a ciencia cierta, pero la verdad es que tuvo por  origen el país asiático que lo ocultó hasta donde pudo.

Simplemente, todo esto es obra  del socialismo, con países inocentes que lo padecen y  discuten libremente al lado de otros que  lo padecemos y no es posible ni siquiera tomar una fotografía, porque se va preso: Sobre comentar  que el ejercicio de la medicina en Venezuela constituye un riesgo, porque no hay insumos ni equipos adecuados para atender a  los enfermos y, si se les atiende, filtrándose la más modesta información de muertes y afectados, se va preso. Agreguemos que el médico, el enfermero y todo trabajador de  la salud que se queje porque sus salarios son para morirse de hambre, también va preso.

En Corea del Norte, el dictador decreta que no hay víctimas del coronavirus, sin que a nadie le conste, e inmediatamente estrena y exhibe un misil intercontinental. Una periodista chilena, partidaria del régimen, da testimonio del desastre sanitario en la propia Cuba, pero solicita ayuda al presidente  Piñera para que la repatrie (https://www.youtube.com/watch?v=m34jCHEPc1c); y, resistiéndose a la gran estafa de Sánchez e Iglesias, los diputados de la oposición se la cantan completa por el complot contra la  libertad y  la democracia que la dupla adelanta, a propósito del virus chino (https://www.youtube.com/watch?v=sxAkpezkDa0).  El Covid19 es Socialismo19, en consecuencia, pero esa propaganda tan intensa que busca desprestigiar al occidente libre, está deshaciéndose ante la ralidad de los hechos.