Encuentro Ciudadano: La Consulta Popular acelerará el cese de la usurpación

Willian Hernández, presidente de Encuentro Ciudadano en Anzoátegui. | Foto: Prensa

 

Willian Hernández, presidente de Encuentro Ciudadano en Anzoátegui afirmó que la “Consulta Popular acelerará el cese de la usurpación” en Venezuela.

Señaló que la organización y participación ciudadana es fundamental para presionar cívicamente la salida de Nicolás Maduro y concretar la instauración del Gobierno de Transición.





Aplaudió la idea de la conformación de los Comandos Políticos Operativos por la Libertad y Elecciones Libres y aseguró que los integrantes de Encuentro Ciudadano están listos para sumarse a este proceso en aras del cambio de Venezuela.

Dio a conocer que Delsa Solórzano – líder de la organización de centro-derecha – ha enviado una línea de acción que establece el acompañamiento y apoyo al liderazgo del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, y a la activación de nuestros cuadros en todos los mecanismos democráticos y constitucionales en contra de la tiranía que oprime a los venezolanos.

El dirigente regional enfatizó que los anzoatiguenses están ganados a la idea de participar en cualquier medio que se emplee para lograr la liberación nacional y poner fin a esta tragedia que suma más de 20 años de violaciones sistemáticas de los Derechos Humanos de los ciudadanos.

Hernández apuntó que la realidad social venezolana signada por la falta de gas doméstico, agua potable, gasolina, energía eléctrica, alimentos, y muchas cosas más, obliga a la población a dar un paso adelante para la construcción de caminos que permitan a Venezuela ser un país libre.

Desde Encuentro Ciudadano en Anzoátegui el compromiso es el de estar activos en procura de impulsar a esa mayoría democrática que aspira a mejorar su calidad de vida y edificar un mañana sin tiranía, sin opresión y sin miseria.

Willian Hernández acotó que la nación entra en una nueva etapa donde el papel de cada venezolano es esencial, pues “cada uno de nosotros tiene el rol de ser generadores de los cambios que necesita el país”. /Nota de Prensa