¡Hermoso! Ante la pandemia, se casó en un asilo de ancianos para que su abuela estuviera en la boda (FOTOS)

Foto: Pexels.

 

Para Kristen Haig, su abuelita Jerry Goss es una de las personas más importantes en su vida, por lo que la idea de que su abuelita no estuviera en el día más importante de su vida, era una idea que no lograba concebir, por lo que decidió hacer un gran cambio en su boda, para tener a una de las personas que más ama en su vida, y en definitiva no sería de la misma forma su boda.

Por Wendy González Pérez / Soy Carmín





Ante la cuarentena y sobre todo las reglas de aislamiento, para la abuelita de Kristen Haig le era imposible asistir a su espléndida boda de 150 invitados, debido a que tenía la edad 89 años, perteneciendo a una de los grupos más vulnerables ante el virus, y por indicaciones de las autoridades, debería permanecer resguardada en el asilo donde tenía todo lo que necesitaba para vivir en óptimas condiciones.

Y es por eso que Kristen Haig tomó la decisión después de platicarlo con su futuro esposo Steven Shoemaker que cambiarían el lugar de la boda, dejando de lado su hermosa boda en Costa Mesa, California, para hacerlo en el estacionamiento del asilo donde vivía la abuelita de Kirsten Haig.

Foto: Cortesía.

 

Para lograr una boda con un cambio tan repentino, los novios hablaron con los encargados del asilo, por lo que lograron hacer su boda en la residencia de ancianos Park Vista Center, donde residía su abuelita, además de tener un hermoso jardín como vista y fue ahí, donde pronunciaron sus hermosos votos matrimoniales, estando presente una de las personas más importantes en la vida de la novia.

“Tuvimos una especie de epifanía en la que nos dimos cuenta qué era lo que realmente importaba. Así que le pedimos a los administradores del asilo que nos permitieran casarnos en el estacionamiento para que mi abuela pudiera vernos por la ventana de su cuarto. Pero nos dieron mucho más”. Declaró Kirsten Haig.

Foto: Cortesía

 

Así que la boda de Kirsten fue una pequeña ceremonia, dejando a lado la gran fiesta con una limitada lista de invitados para cuidar de la salud de todos los pacientes del recinto médico. De esta forma, la novia logró cumplir uno de sus más grandes sueños, lo cual fue celebrar su boda estando presente su abuelita y llenando de ternura todas las redes con este gran acto de amor.