Olivares desmintió a Maduro y afirmó que el Covid-19 es más fuerte en Venezuela que en Colombia

Olivares desmintió a Maduro y afirmó que el Covid-19 es más fuerte en Venezuela que en Colombia

| Foto: CCN

 

José Manuel Olivares, desenmascaró una vez más al régimen con respecto a las cifras de fallecidos por Covid-19 y la cantidad de pruebas que según realiza la dictadura.

lapatilla.com

El Comisionado Presidencial para Emergencia en Salud y Atención Sanitaria al Migrante, destacó “Jorge “mentiras” Rodríguez asegura que la cuerva de mortalidad bajo. Eso es falso, tenemos muchos más fallecidos por Covid-19 en Venezuela que lo que asegura el régimen” señalando que los datos expuestos por Maduro y su combo son un maquillaje para lograr asistencia al show electoral del 6 de diciembre.

Asimismo, indicó que la letalidad del virus en el país se registra en 1.15 % mientras Maduro sostiene un 0.7 % y manifestó “La tasa de contagios por Covid-19 es más fuerte en Venezuela que en Colombia, ponen en riesgo la tranquilidad y la vida de un connacional que desea regresar al país”.

Olivares, también habló sobre la vacuna rusa “Es más cara la vacuna rusa que cualquier otra vacuna, le saldrá más cara porque es otro negocio de los que está acostumbrada la dictadura”, dosis que aún se encuentra en fase de prueba clínica.

De igual forma aseguró “Hoy en día solo se están haciendo 500 pruebas de PCR, porque se robaron los reales que fueron dadas para adquirirlas”.

En este sentido dijo “Debemos aprender a vivir con el Covid19 en Venezuela, no podemos creer que todo está bien y quitarnos las mascarillas. No podemos crean las mentiras del régimen”.

 

 

Exit mobile version