Primero Justicia alimenta la solidaridad en San Sebastián de los Reyes

Primero Justicia alimenta la solidaridad en San Sebastián de los Reyes

 

Ante el alto nivel de desnutrición infantil en Venezuela, el Partido Primero Justicia (PJ) se ha propuesto brindarme alimentación a los niños de bajos recursos, con el único fin de contrarrestar tan lamentablemente problemática.

Con el programa “Alimenta la Solidaridad”, la militancia de esa organización política en San Sebastián de los Reyes en el estado Aragua inauguraron un comedor que beneficiará alrededor de 78 pequeños de la zona, específicamente los que habitan en el sector Brisas de Músico.

Así lo informó, la diputada de la Asamblea Nacional (AN) por esa entidad aragüeña, Liz Carolina Jaramillo, quien agregó que se encuentran trabajando de la mano con la Iglesia, Cáritas Aragua, además de empresas privadas, las cuales se han sumado para el bienestar de los infantes aragüeños.

Jaramillo explicó que, el programa consiste en darles alimentación a los niños de lunes a viernes, “debido a la cuarenta por la Covid-19, las madres retiran los almuerzos, al iniciar la normalidad de las rutinas diarias, los niños asistirán al comedor para alimentarse”, aclaró.

Finalmente, la parlamentaria agradeció a todas las personas que de manera voluntaria colaboran por el éxito de la iniciativa de la tolda política.

Nota de prensa

Exit mobile version